Sé Tú Mismo “Me siento muy solo”

Sé Siempre Tú Mismo; No Trates De Complacer A Nadie. Desarrolla Una Actitud Realista Hacia El Logro De Tus Metas. Algunas Cosas Tendrán Que Esperar Hasta El Día Siguiente. Elije Pasatiempos y Actividades Físicas Relajantes. La Participación Constante En Deportes Competitivos Solo Aumenta El Estrés.

 Sé Optimista Todo El Tiempo, Sé Muy Optimista En Cuanto Al Futuro. Domina Los Ejercicios De Relajación. Elimina La Tendencia Hacia El Perfeccionismo. Nadie Es Perfecto. Muéstrate Firme y Enfrenta A Las Personas Que Te Molestan.

No Acumules Resentimientos.

Sé Tú Mismo “Me siento muy solo”

Aprende De Tus Errores Sin Esconderte Tras Ellos. Percibe Todas Las Caídas Como Oportunidades y Retos Que Superar. 

Incluye Periodos De Descanso En El Día y Practica Ejercicios De Relajación. Analiza Tus Problemas, Ansiedades y Temores Con Amigos y Familiares. Recuerda Solo Los Eventos Pasados Positivos.
 Realiza Ejercicios De Bajo Impacto Para Eliminar La Tensión y La Frustración. 

No Insistas En Que Siempre Tienes La Razón. Maneja Siempre Las Causas Básicas Del Estrés En Lugar De Los Síntomas.

  “Establece Una Prioridad Para Tus Actividades Cotidianas. Lleva Una Lista y Realiza Las Tareas En Orden De Importancia.”

Sé Tú Mismo “Me siento muy solo”

 Solo Tú Puedes Ser Tu Mejor Amante. Solo Tú Puedes Ser Tu Mejor Amigo y Maestro. Jamás Habrá Voz Alguna Que Te Enseñe Mejor Que La Tuya Propia. Ni Palabra Escrita Que Te Enseñe Mejor Que La Tuya. “Me siento muy solo”  Lo Que Tú Eres En Este Día Es La Respuesta A Todo Lo Que Has Anhelado. Si Eres Persistente y Tienes La Orientación Adecuada, Es Probable Que Alcances El Éxito, Alejandro Graham Bell dice: “ Concentra Todos Tus Pensamientos En El Trabajo Que Estás Realizando. Los Rayos Del Sol No Queman Hasta Que Se Les Concentra.”

“De Vez En Cuando Mira Bien Algo Que No Esté Hecho Por El Hombre: Una Montaña, Una Estrella, El Movimiento De Un Arroyo. La Sabiduría, La Paciencia, El Consuelo Llegarán Hasta Ti y Sobre Todo, La Seguridad De Que No Estás Solo En El Mundo.”  -Sidney Lovett-

MI INTENSIÓN; es AMAR e irradiar mi AMOR hacia lo que ESCRIBO y hacia CUALQUIERA que lea estas PALABRAS; hacer cuanto pueda para elevar la consciencia colectiva con el fin de mantener una RELACIÓN más estrecha con la SUPREMA fuerza de la INTENSIÓN.

  -Dr. Wayne Dyer-

Dios te bendiga Amig@

Cuenta conmigo 🙂

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: Cómo Cambio Mi Actitud

Anuncios
Esta entrada fue publicada en identificación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s