CONOCIMIENTO PODEROSO “Me siento muy solo”

Nuestro cuerpo tiene ochenta  por ciento la misma composición química que el océano, y sigue influido por la fuerza de las mareas. Todos estos ritmos, diurnos, lunares y estacionales están sincronizados entre sí. Hay ritmos que están dentro de otros, y estos a su vez están dentro de otros, y estos a su vez están dentro de otros.

Todas éstas maravillas suceden alrededor y dentro de nosotros. No somos ajenos al proceso; somos parte de él, palpitamos con el latido del Universo.

CONOCIMIENTO PODEROSO “Me siento muy solo”

Si aprendieras a vivir desde el nivel  del alma, verías que la parte más valiosa y luminosa de tu ser, está conectada con todos los ritmos del Universo. Serías conciente de ese cambio de actitud.

Dejarías  de sentir temor, añoranza, odio, ansiedad, y duda. Vivir desde el nivel del alma, significa dejar atrás el ego y las limitaciones de la mente que nos atan a los sucesos  y consecuencias del mundo físico. “Me siento muy solo”

No importa cuánto hayas complicado tu vida, siempre es posible recurrir   a la parte  universal del alma, al campo infinito  de potencial puro y modificar el curso de nuestro destino.

Aprovechar la conexión entre las almas, personal y universal, para moldear nuestras vidas.

CONOCIMIENTO PODEROSO “Me siento muy solo”  Ahora considera las emociones; éstas  sólo son energía reciclada. No surgen de nosotros; vienen y van en función de las situaciones, circunstancias, relaciones  y acontecimientos.  Las emociones no se generan aisladamente; siempre se producen por alguna interacción con el entorno.

“Me siento muy solo” Si no hay circunstancias ni relaciones, no hay emociones. Así pues, aunque montes en cólera,  de hecho no es “tú  cólera”. Es cólera que se ha asentado en ti por un momento.

Piensa la última   vez que estuviste entre personas que experimentaban una emoción similar, por ejemplo, entre los dolientes en un funeral o entre los aficionados en un partido de futbol. Es casi imposible no dejarse llevar por esa emoción, pues aumenta su potencia cuando la expresan simultáneamente tantas personas. En estas  situaciones, no se trata de tu ira, tu tristeza o tu júbilo.

Cada emoción depende del contexto, las circunstancias y las relaciones, que definen tu realidad en ese momento.

Así que, Vive bien!, Ama con todo tu ser y Sé Inmensamente Feliz!

 Si un día tienes que elegir  entre el mundo y  el amor; recuerda:  Si eliges el mundo quedarás sin amor,   pero si eliges el amor, con él, conquistarás al mundo” -Albert Einstein-

Con cariño…

Tu Amiga:

Creadora del Curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

“Me siento muy solo”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en conocimiento poderoso y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONOCIMIENTO PODEROSO “Me siento muy solo”

  1. edith dijo:

    Hola Paty: VEo muchos éxitos en tu vida: como persona y profesionalmente. TQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s