Hazlo Con Calma “Me siento muy solo”

Si Tus Planes Se Enfrentan Con Un Obstáculo; “Me siento muy solo” Detente Por Un Momento Para Analizar Con Calma La Situación, Antes De Segur Adelante.

” Hazlo Con Calma… Piensa En Esto Cuando Estés Con Problemas, o Prisa De Hacer Algo Y Todo Parece Salirte Mal… Te Sorprenderás De Lo Mucho Que Esta Corta Frase Puedes Hacer Por Ti.”

Cuando Entiendas Que La Realidad Externa No Puede Separarse De La Realidad Interna. Que El Universo Es En Realidad Nuestro Propio Cuerpo Extenso. Resulta Evidente Que La Energía Negativa Que Está EnTu Interior” Es Destructiva. La Turbulencia Emocional Es Uno De Los Principales Obstáculos Para El Cumplimiento Espontáneo De Los Deseos; Sin Embargo, Es Posible Transformar La Energía Negativa En Un Nivel Más Elevado De Conciencia.

Hazlo Con Calma “Me siento muy solo”

El cambio produce temor y paranoia en la mente de las personas; esta actitud mental es comprensible porque somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro NOS construye. Si solamente CREAMOS amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida SERA una casa siempre en ruinas. “Me siento muy solo” SI por el contrario somos creadores de AMOR, alegrías y certezas, nuestra casa SERA una construcción bella y sólida, rodeada de flores y árboles frondosos.

 Quizás Puedas Ver Tus Problemas De Otra Forma. Si Los Aceptas Por Lo Que Valen Sin Tomarlos De Forma Personal , Puede Que Encuentres Que Realmente No Son Problemas, Solo Cosas Que No Salieron En La Forma En Que Hubieras Querido. “Cambio de ACTITUD.”

 Hazlo Con Calma “Me siento muy solo” Todas Las Oraciones y Meditaciones Del Mundo No Te Ayudarán, A Menos Que Estén Acompañadas De La Acción. Practicar Los Principios Que Rigen Al Universo En Todos Tus Asuntos, Te Muestra El Cuidado Que Tiene Dios En Todos Los Aspectos De Tu Vida. Dios Aparece En Tu Mundo Cuando Tu Te Haces A Un Lado y Permites Que Entre Él. Aprende A Conocerte a ti mismo.

“Tú Eres Lo Que Tu Deseo Más Profundo Es. Como Es Tu Deseo, Es Tu Intención. Como Es Tu Intención Es Tu Voluntad. Como Es Tu Voluntad, Son Tus Actos. Como Son Tus Actos, Es Tu Destino.”
 -Antiguo Texto Védico Conocido Como Upanishad-

Por favor deja un comentario y/o sugerencia, tu participación es de mucho “VALOR” para quien lo necesita, Gracias 🙂

Con cariño para ti ❤

Sinceramente,

Tu AMIGA…

“Me siento muy solo”

Creadora del curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en desesperado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s