AMOR A MI MISMO “Me siento muy solo”

Qué Acto De Amor Puedes Hacer Hoy? Quizás Le Dediques Tiempo A Un Simple Placer; Una Película, Un Buen Libro, Un Poco De Aire Fresco, O Puedes También Arreglar Papeles, Tarea Que Has Estado Posponiendo; O Prometer Alimentarte Y Descansar Adecuadamente; O Enmendar Algo En El Que Has Estado Pensando. Un Gesto Sencillo Puede Ser El Comienzo De Un Hábito Permanente De Amor A Ti Mism@.

TODOS Nosotros Somos Verdaderamente Grandes. Nosotros Somos En Verdad Amados. Se Nos Necesita y Se Nos Aprecia. Somos La Razón Del Siempre Jamás. Somos De Hecho, La Razón Misma De La Vida. Mantenlo Simple… Aprende A Tratarte A Ti Mism@ Como Un Ser Muy Valioso. Descubrirás Que Cuando Practiques Lo Suficiente, Empezaras A Creerlo.”

AMOR A MI MISMO “Me siento muy solo”

Los Regalos De Mi Poder Superior A Veces Asumen Formas Inesperadas. Quizás Algo Que Yo Veo Como Un Problema Es En Realidad Una Forma De Ayuda.

”Nada Es Bueno O Malo. Es La Forma De Pensar La Que Lo Hace Así.”

Estos Momentos Que Hemos Compartido Han Sido Muy Hermosos, Entrar En Tu Vida E Incluso Haber Llegado A Tocar Quizás Tu Corazón, Ha Sido Un Gran Placer, Te Lo Aseguro. TODO Lo Que He Compartido Contigo, Lo He Hecho También Para Mí. 

Por Que Cada Uno De Nosotros Es Lo Que “Yo Soy”. Al Dios Que Amo Fervientemente Y Siempre Amaré. Cualquier Cosa Que Yo Haga Para Contribuir Con La Evolución De Tu Precioso Ser, Glorifica y Magnifica Al Padre, Que Es El Reino Del “Yo Soy”.

la Próxima Vez Que Te Sientas Atraid@ Por Alguien, Pregúntate Qué Te Atrajo. ¿Su Belleza, Gracia, Elegancia, Autoridad, Poder o Inteligencia? 
Cualquier Cosa Que Haya Sido, Sé Conciente De Que Esa Característica También Florece En Ti. Si Prestas Atención A Esos Sentimientos Podrás Iniciar El Proceso De Convertirte En Ti Más Plenamente.   

AMOR A MI MISMO “Me siento muy solo”  Pensar y actuar de ésta forma es lo que me hace hoy en día una MUJER GRANDE Y FUERTE.

Qué crees? Estoy haciendo mis pininos en la RADIO a través del mismo medio; los martes de 8:00-10:00 p.m. Tiempo Centro de México.

Aquí el link:    http://www.impulsarte.com.mx/

El TEMA ES: “SOLEDAD” hablamos de temas relacionados a aquellas emociones negativas que en muchas ocasiones te lleva a vivir en “SOLEDAD” aún… estando ACOMPAÑAD@ “SOLEDAD ACOMPAÑADA” dice mi NOVIO; “RICARDO ARJONA” bue..no… él no lo sabe.

Tenemos que platicar, por aquí es muy difícil. ESCUCHAME EN LA RADIO A TRAVÉS DE LA INTERNET, TE PROMETO TE SALUDO Y CONTESTO TODAS TUS PREGUNTAS.

SOLEDAD… “CambioDeACTITUD”.  Es POSIBLE!

Esto es para quien lo necesita. Es, para quienes desean realmente un Cambio de ACTITUD. Mi amigo Aurelio NOS COMPARTE LO SIGUENTE: Limitaciones; solo viven en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas. – JP

Sinceramente y con mucho cariño,

Tu Amiga…

“Me siento muy solo”

Creadora del Curso: “Cómo Cambio Mi Actitud”

Esta entrada fue publicada en Amor a mi mismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

